Maserk Piscines somos, una empresa especializada en la construcción de piscinas de hormigón proyectado, con más de 23 años de antigüedad. A continuación detallamos el proceso de construcción de una piscina de hormigón proyectado.

Excavación

Estas son las diferentes fases de la construcción de una piscina.

Excavación

En primer lugar se hace un acotado del terreno, es decir, se marca el perímetro de la piscina para que la máquina excavadora pueda realizar la excavación de lo que será la piscina

Construcción vaso piscina

Una vez hecha la excavación, se realizará el encofrado y en él va encastrado el sistema hidráulico formado por: skimmer, Nichos para proyectores, sumidero, regulador de nivel, boquillas y barredera. A continuación se montarán las armaduras en solera y paredes, quedando listas para el gunitado

El siguiente paso será la proyección de hormigón proyectado por vía húmeda, para ello utilizamos una máquina especial llamada gunitadora la cual, mediante un cañón o manguera, proyecta el hormigón mientras se va mestreando las paredes.

Es un momento complejo, ya que, una vez se empieza, no se puede parar, con ello prevenimos la formación de grietas en el futuro.

Con el vaso ya terminado comenzamos el revestimiento con gresite, con el cual conseguimos un acabado sin los molestos rincones y así facilitar la limpieza.
También, a petición del cliente, podemos utilizar otos materiales como el gres, entre otros, con un acabado muy elegante.

Alicatado y coronación

La piedra de coronación la realizamos in si tu así, como también sucede en la construcción del vaso, no hay ningún tipo de juntas, con lo cual el resultado es uniforme.

Equipo de depuración

La composición del equipo de filtración estará en función de las dimensiones y metros cúbicos de la piscina.
Se llevarán los tubos de PVC de la piscina hasta el equipo de depuración.
El equipo de depuración estará compuesto por bomba, filtro con válvula multifunción y cuadro eléctrico con reloj y guarda motor.

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

CONSTRUCCIONES FINALIZADAS

REHABILITACIÓN DE PISCINAS

  • Localización y reparación de fugas.

  • Impermeabilización del vaso obra o liner armado.

  • Cambio de gresite y rejuntado.

  • Cambio o acondicionamiento de piedra de coronación.

  • Rampas o escaleras de obra para facilitar el acceso.

  • Actualización o cambio del equipo de depuración

¿DÓNDE ESTAMOS?

DIRECCIÓN

Benicarló – Avda. Papa Luna, 111
Tlf: 964 46 21 02

Vinaros – Paseo Juan Ribera, 14 Bajos
Tlf: 964 82 83 18

CONTACTO

Maserk Piscines © 2023 Todos los derechos reservados.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/maserkpiscinas/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420